¿Cómo Comprar?

⋒ SEGUI LOS PASOS Y COMPRA DESDE DONDE ESTES 

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  7. Elige el medio de pago.

    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir".

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. RECORDA que los envíos se realizan los dias LUNES y JUEVES para una mayor organización.

 

 

POLITICA DE CAMBIOS 

Podés CAMBIAR el producto por: 

- Daños,

- Defectos en el producto que recibiste (roturas en la prenda, sea en la tela o algun botón, o manchas)

- Modelo o talle. 

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a hola.somosma@gmail.com dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos DEFECTUOSOS serán a cargo de SomosMa, en caso contrario, a cargo del USUARIO.

Nuestra empresa no rembolsa dinero, si emitimos NOTAS DE CRÉDITO.

Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 20 días.

Gracias